sábado, 14 de febrero de 2009

Entender

Hola

Pues por primera vez en mucho tiempo te hago una carta; tanto tiempo sin escribirte y tanto que te he expresado lo mucho que siento po rti, y no puedo entender que despuès de tanto tiempo te lo pomga or escrito de nuevo.

Hoy nos pelamos, o si no nos peleamos tuvimos una pequeña discusión, y la verdad es que me duele que me hables asi de feo cuando me siento, no me gusta sentirme asi, no me gusta sentir que encima de que algo me dolio o me lastimo, encima yo tengo la culpa por sentirme asi, y por hacerte sentir mal; creo que aunque tienes algo de razón, haces más por juzgarme que por entender. El día de hoy estaba bien, te estaba escuchando, hasta que preguntaste que te iba a regalar; sé que igual no lo esperabas o lo quieres no sé, creeme que para mi es uno de los pasos mas importantes en mi vida, y aunado esto a mi inseguridad pues mi estado de reacción se eleva al máximo y no puedo evitar estar susceptible ni sentirme; perdón pero es mi manera de ser. En cuánto a este tema, a veces me haces sentir que ya quieres, y otras veces me haces sentir todo lo contrario, que lo repruebas, solo quiero que sepas que para es muy dificil lidiar con todos estos sentimientos; y aunque no te pido que lo entiendas, si quiero que sepas que es dificil. Te busqué toda mi vida y te encontré igual antes de tiempo, o igual no sé; siento que tienes tantas cosas por vivir, tanto espacio por recorrer por tu parte; y yo en cambio no quiero imaginar mi vida sin caminar a tu lado; sé que como dices yo ya viví cosas que tu no, pero quiero que sepas que he dejado de vivir otras por vivirlas contigo; y aunque suene a chantaje es la verdad.

No sé de que manera se resuelva esto, a veces me siento ahogado, asfixiado; siento que nos hemos estancado en la relación, que no vamos hacia adelante. Que el paso que sigue no lo quieres o no puedes darlo, y pues me duele, y me lastima, y aunque yo te esperaría toda mi vida, cada vez se vuelve mas dificil la espera, y no por el hecho de hacerlo, si no por que quiero hacerlo contigo. No sé si algun día llegues a estar preparada, o si por el contrario ya lo estas. Solo sé que tengo mucho miedo de que no sientas lo que siento yo; de que como te lo he manifestado el hecho de estar viviendo esta relacion te prive de conocer otras cosas. No quiero encadenarte a mi. No quiero ser el culpable de que no hiciste esto o aquello; no quiero mas regaños, ni mas gritos; no quiero sentirme culpable de mis sentimientos.

Sé que chance nunca lo entiendas, pero quedate con que Te Amo, y que si de algo estoy seguro a nadie voy a amar tanto en mi vida como Te Amo a ti!

Feliz Día del Amor y la Amistad!

No hay comentarios: