lunes, 9 de febrero de 2009

El día que la inspiración voló

No sé en que momento te marchaste, ni por que te fuiste de repente sin avisar. Solo sé que un día que te busqué, ya no encontré, y vaya que ese día pusé mi mayor esfuerzo encontrarte. Pero ya era tarde, ta habías marchado igual que como llegaste, sin decir palabra. Hoy junto con tu ausencia, me pesa mi torpeza, esta si no desaparece, solo es cuestión de poder liar una frase un poco coherente, cuando de alguna u otra manera, la fiel amiga aparece, y manda al demonio, todo lo que un momento acontece. Y valgame Dios, si es extraño; no sé que es lo que pasa, pero me cuesta cada vez mas trabajo poder encontrate. Te he buscado en el cielo, te he buscado en mi mundo, aun mas en los ojos de la persona amada, y al parecer te extraviaste. Hacé poco creo que te ví, pero te ví en las llemas de alguien más; y sabes? Me gustó; me encantó la manera en que te aprovechaste de su alma, y la llenaste de palabras, de alegría, de emociones.

Hoy cada vez te veo mas lejos, y mientras mas te busco mas te pierdes, condenada escuincla, no te pierdas! Solo escucha... Una voz inspiración!

No hay comentarios: