sábado, 29 de noviembre de 2008

Escuchando a los que saben...

Hola! Pues aqui estoy de nuevo tratando de empezar a escribir, aunque cada vez los años me pesan más; recuerdo que hace un tiempo me era tan fácil escribir, aunque lo que escribiera fuera pura pendejada, o intentos de poesía que solo terminaban conmoviendo a una sola persona, o sea, solo yo.

Tuvé la oportunidad de empezar a escuchar un programa de radio; donde forman parte dos grandes amigos; y realmente se me hace por demás interesante el concepto que le estan imprimiendo a este proyecto; me da por demás gusto poder escucharlos y empezar a escuchar un poco más de lo que saben; que es bastante, siempre admiré al joven Oscar por sus impresionantes conocimientos musicales, y la manera en que estos los llevaba a flor de piel; siempre agradeceré cada momento en que me dio la mano, de una y mil maneras; platicas de café interminables, y la madurez que le imprimió a mi vida; sin duda, el ha sido uno de los más grandes pilares en mi existencia; y aunque la vida nos ha puesto en diferentes caminos, siempre estaré agradecido con todo su espacio, y tiempo que me dio. Bueno, pues les recomiendo que entren sin dudar a su blog, mismo donde encontrarán la dirección de su podcast; que por cierto, aun no se como bajarlos! Si alguien me pudiera ayudar, estaría bastante agradecido! El link es http://somosbaobab.blogspot.com/.



Y que sirve el escrito del día de hoy como homenaje a mi amigo Oscar Martinez Quesada! Un abrazo!

No hay comentarios: