jueves, 6 de noviembre de 2008

Bendita Seas

Cuando volví a leer el título de lo que pensaba escribir hoy de repente leí "Bendita Sears", y por un momento empezé a preocuparme por mi afán de consumismo. Y me salió la bonita frase "PUta!!!" (sic)

Tengo varios días con dolor de cabeza, y no cede, por el contrario como que cada día que pasa me empieza a doler un poquito más. La verdad creo a veces que es puro estres, pero no sé. Como quiera después de un rato el dolor cesa, pero lo que no me satisface, es amanecer con el dolor cuando despierto. (pleonasmo)

Pues pensamientos marcianos invaden mi mente! Sigo con la loca idea de hace 2 blogs! Y no mas esa idea no cesa, creo que a veces tambien es la causa de mi dolor de cabeza, pero pues que le podemos hacer; asi es la vida y asi nos toco vivirla.

Felicidades a la mujer que no quiere lo de hace dos blogs, o sea, la personita mas preciosa del mundo! Mi novia! Ya tiene jale nuevo!!!! Felicidades!!! te AMOOOOOOO!!!

No hay comentarios: