sábado, 22 de noviembre de 2008

Al día...

Un incesante dolor de cabeza que no me deja cuadrar mis ideas de la forma deseada. Es en estos momentos cuando me preocupo; ya que cualquier cosa me altera, y cuando cualquier cosa me altera, las cualquier cosas se multiplican.

Ultimamente he leido el blog de un muy buen amigo, de hecho de mis mejores amigos, de esos que sabes que no importa que, siempre estan allí, no importa cuan mal los trates, o que tantas gachadas les hagas, siempre estan allí; son de la gente que sin duda vale la pena tener cerca. Su blog me parece por demás interesante, ya que además de escribir cualquier cosa (volvemos a lo mismo), también me pone al día de su vida, tanto profesional como personalmente. Y aunque sea por este medio, se un poco más de el. Su liga es www.quieroserpsquiatra.blogspot.com ; si tienen oportunidad entren. El otro día fué precisamente con el, con quien tuve una interesante platica acerca de la objetividad, cuya inexistencia esta demostrada. Y eso es una cosa objetiva.

Volviendo al tema de mis incomodidades; no se que me pasa que a veces estoy muy sentimental, cualquier cosa me afecta más de lo normal, y las ideas surgen en mi cabeza; y por más que quiero apartarme de ese tipo de cosas, más me involucran en otro tipo de problemas. Y reclamos, y peleas, que lejos de salir adelante se vuelven más y más frecuentes. Sé que tengo razón en muchos de mis puntos, y en la mayiría no, pero cuando estos salen a relucir se vuelve una campaña frontal por demostrar que yo estoy bien, y los demás mal.

Pues eso fué todo por hoy!

No hay comentarios: