miércoles, 5 de noviembre de 2008

Quicio

Nunca he sabido a ciencia cierta que quiere decir Quicio, para ser franco ni siquiera tngo la certeza de que se escriba de esa manera.

Pues ultimamente han paso cosas a mi alrededor que cada vez me afectan más y no debería. No sé que esta pasando con mi país, no se si tengo ganas de seguir trabajando en y para él. Son tantas cosas que ocurren día con día, secuestros, asesinatos, "accidentes". Que realmente han agotado mi paciencia hasta el punto de sacarme de quicio. Los altibajos emocionales que provocan este tipo de cosas en mi, me llegan a preocupar. Tendré que dejar de lado la sensibilidad, y seguir adelante. Move on! como dicen los gabachos.

Por otro lado, creo que lejos de todo ese tipo de cosas, mi vida personal va de maravilla, siento ser una persona muy completa, y feliz en demasía; todo cuadra de una manera tan especial en cada espacio de mi vida, que en realidad me siento afortunado. Será que al ver tanta dicha en mi persona me obsesiona la idea de lo que sucede alrededor?

Malditos controles del Play Station espurios!

No hay comentarios: