martes, 12 de mayo de 2009

Como sería?


Como sería el dia de hoy si estuvieras aqui? estaríamos preparandonos para una gran borrachera, de esas que en antaño nos hubieran servido de pretexto de jolgorio; estaríamos dando el rol? O seguirías lejos de este terruño! Seguiríamos tomando caguamas? O en tus multiples estudios en el extranjero hubieras conocido alguna otra bebida alucinante, que nos hubieras hecho tomar? Tal vez un bar!¡? No sé, que sería de este día si estuvieras aqui, sin duda sería un dia mucho mas alegre! Feliz Cumple! Y no he encontrado tu canción! Pero te veré algun dia, y veré tus pies que aun son feos!!

Pues yo por mi parte sigo con dudas y tristeza, no me entiendo del todo! Me da miedo que en el camino a casa me pierda por alguna vereda! Vuelven los sentimientos encontrados entre tristeza, emoción, esperanza y desencanto! Mi vida no puede volver al 100% a la normalidad; al menos en lo que corresponde a los sintomas fisicos o psicosomáticos de extrañarla, pues ya me normalicé, al menos ya duermo mis horas, y descomo como siempre. No me duele tanto la panza, y no dependo del Melox para poder estar de pie. Recurro de nuevo a lo tradicional al alcohol. Son horas donde la extraño, y horas donde me da un poquito de coraje. Sigo pensando en muchas cosas, pero pues todos esos pensamientos no me dejan avanzar. No he encontrado la manera de seguir adelante, ya sea hacia un lado u otro. Espero entienda, no me quiero perder de regreso a casa.
Fue un día calido de mayo...

No hay comentarios: