viernes, 8 de mayo de 2009

Nunca creí

Nunca creí que partirías; no creí que pudiera ser cierto que estuvieramos separados; no entiendo nada de esta situación, pero como hombre le doy la cara y voy para adelante.

Ayer fue el primer día en mas de 1000 días en que no supé nada de ti, pasó un día completo sin escuchar tu voz, sin tus palabras, ni siquiera una letra. Hoy sigo pensando que es un despedicio la vida si no estoy contigo, sigo creyendo que es un error que va a salir mas caro de lo que pensamos, y hoy soy tan azul como el cielo.

No te culpo por tu partida, tal vez yo mismo abrí la puerta para que salieras, y cuando la quisé cerrar tu ya te habías despedido. Hicé todo lo que pudé por mantenerte a mi lado, y no lo conseguí; no se si sea tiempo de enfrentar la verdad; no se cuanto tiempo más aguante sin ti. Emocionalmente estoy devastado, la tristeza comienza hacer estragos en mi fisicamente.

"Crecer y seguir adelante, cada quien por su camino". Mi camino me apuntaba en cualquier dirección que tomará hacia ti. No se a donde tengo que ir para poder crecer.

Me duele el alma, el corazón, y una que otra articulación. Ciao Bella! Que seas feliz!

1 comentario:

Buen Tono 23 dijo...

Dificil dejar ir hermano!
todos lo hemos hecho!

saludos y ojala que te deje de doler tanto pero para que te animes porque no escuchas Buen tono 23
el podcast de la buena onda, una sonrisa te sacara.