jueves, 7 de enero de 2010

Camarita Infrarroja, y demás...

El día de ayer estuvo bastante suave, aunque aun no logro quitarme toda la serie de pensamientos que inundan mi cabeza, en verdad que no se por que no puedo estar aun al 100%, nunca habia durado tanto tiempo mi ensimismamiento y mis celos, nervios e inseguridades. Es como un episodio de mi vida que se repite, pero que ya no quiero que sea asi, en verdad, me duele mucho estar asi, de susceptible, como estresado, como triste!

En el trabajo una pequeña discusion con mi Jefe, acerca del nuevo punto de venta que abriremos a mas tardar el mes quentra "Energy +"; los planes para la boda empiezan a tomar forma, ya por fin tenemos la cotizacion y a mas tardar mañana estaremos pagando el anticipo, para poder apartar ya el Jardin, que repitó, me encantó. Y a Laura, al parecer tambien; aunque van varios días, que dentro de mis inseguridades y miedos, la noto como ausente, como ida, trae alguna preocupación en la cabeza, y no me la quiere compartir, y eso me saca muchisimo de onda; es lo malo, cuando llegas a conocer tanto a una persona, empiezas a darte cuenta de cosas que muchas veces ni ella ve. En fin, espero pase rapido, para de esta manera tambien poder recuperarme rapido yo; hoy mas que nunca necesito de su apoyo, de su compañia, de su alegría, y de su amor.

Nos fuimos a comer a Las Alitas, Laura tenia un rato que quería ir, y como que fue una muy buena opcion, ya que yo no tenia muchas ganas de ir a comer a la casa. Y me gusto compartir con ella la comida, aunque sigo pensando lo comentado en parrafo anterior. Lo mismo de siempre "Alitas Salsa Psicosis" y ahora variamos la ensalada "de mi jefa".

Deje a Laura en su casa, la invite a venir al trabajo conmigo, ya que solo quedaba una hora, para que me pudiera acompañar con el Zabio a la camara Infrarroja, dijo que no, me agüité (volvemos a lo que traigo)y le mande un mensaje, quedó de ir, y nunca llegó; lo que hizo que me diera mas tristeza, por que de cierta manera confirma que trae algo, nunca queda mal en sus citas, o en sus compromisos, y ayer si me quede esperandola; fui a su casa y ya no dijé nada por no reclamar, pero me saca de onda que cuando le mencioné que por que no fué, su reacción fué mas bien de enojo, en lugar de comprender. Ya en su casa no cruzamos casi palabra, nos quedamos viendo la TV.

No hay comentarios: