viernes, 8 de enero de 2010

A cold day (no tanto)

Ayer Jueves, el dia estuvo bastante mas tranquilo, aunque para ser sincero, en un momento de la tarde exploté, y creo que saqué bastante de lo que traía lo cual ha sido benéfico para todos; aunque a veces todavía rondan por mi cabeza pensamientos que prefiero ya no hacer caso.

En la mañana me vine a trabajar, estuvo bastante tranquilo, aunque de repente tanta dependencia que existe aqui por los Jefes me hace pensar en que algo no esta muy bien que digamos, aun nos falta aprender a delegar mucho más, y que las relaciones interpersonales entre los que laboramos aqui mejoren. Hay departamentos que estan ligados, y que los encargados no se hablan; preocupante, es un punto muy bueno a atacar. Hicé algunas cotizaciones y mandé algunos correos, quisé hacer algunos pagos a proveedores, pero creo que hoy es el día. Con las reformas fiscales que han surtido efecto a partir del 1 de Enero de este año, nos hemos enfrascado en sacar todos los compromisos de pago que tenemos, por que si no, con el IVA, todo nos costará 1% mas caro!

Salí a comer, y pasé por Laura, con quien por cierto tuve una discusión medio fuerte, pero al parecer ya todo esta mas en orden, la acompañé al centro por unos lentes que le regaló a su papá, y de allí teniamos ganas de ir a comer a las Tortas del Mono, pero por la comodidad, preferí ir a una de las sucursales, y pues llegando ya habian terminado con su jornada laboral, por lo que decidimos ir a Pascualito, al lugar donde muchas veces acudi de pequeño cuando estudiaba en el Colegio Marista; no se por que me gustaba tanto, si hoy en día, es el peor lechon que he probado!

Regresé al trabajo, y ayudé a Alejandro y a Pedro a repartir unos clientes, y salí llegue a la casa, platiqué con Juan Carlos mi hermano, a quien le salieron unas bolitas al lado de la garganta; a veces me preocupa que pudiera ser Tiroides, ya que mi Papá sufre de eso; Zabio lo revisará o lo recetará algo más tarde. Mi papá, que es un conocedor de la tiroides dice que duda mucho que sea eso.

En la noche fuimos al cine a ver la pelicula de Sherlok Holmes; me gusto mucho, esta un poquito, pero muy poco, fuera de contexto en algunas partes, aunque casi es fiel a los libros de Sir Arthur Conan Doyle, que tuve oportunidad de leer ya hace algunos años, fueron un regalo de mi Tio Calix (qepd), creo que en estos dias retomaré algunos cuentos del autor.

Dejé a Laura en su casa, y me fui a la mía, el Insomnio ceso un poco, ya dormi más.

------------------------------------------------------------------

Y sin embargo, todo,
se refleja en tu mirada.
Extraña sonrisa de Otoño.

1 comentario:

Zabioloco dijo...

ahi vas , ahí vamos