lunes, 25 de enero de 2010

Fin en Guadalajara, peleas, pre boda, etc

Digo, que escribo, y luego me pierdo sin hacerlo, y cuando retomo cuesta trabajo; un buen amigo, Zabio, me dijo que esto sirve de terapia conductual, aparte de que hay un concurso de cuento, carta o novela, sirve de entrenamiento.

La semana pasada fueron dias raros donde no supe muy bien el por que pasaron cierto tipo de situaciones que vinieron a alterar un poco el orden que estaba escrito; es bueno, por que te saca de la Zona de Comfort donde a veces uno se encuentra, y le hace situar los pies en donde realidad van.

Peleamos, Laura y yo, un rato, ya que en las platicas del Jueves por cumpleaños de Name, salieron a relucir ciertos comentarios que se platicaron confidencialmente con Roberto, donde habia dado mi punto de vista acerca de una ayudante del bato que nos corta el pelo; en realidad nunca dije nada que faltara al respeto a mi novia, fuí consultado con la pregunta ¿Esta buena verdad?, y yo respondí: si, si esta buena. Y esa respuesta despues fue comentada en la mesa del bar, y con eso basto para ser regañado, y hasta aplicado con la ley del hielo! Regularmente no suelo ser baboso en ese tipo de comentarios, y pues en realidad no lo fui; pero pues entiendo que puede no ser como como se dieron las cosas. Como quiera, todo el fin de semana estuvo intenso por este problema, desde Jueves hasta ayer domingo! Demed! Me cae que no vuelve a pasar.

El sabado me fui a Guadalajara con Roberto, conseguimos un cliente nuevo alla, y fuimos a entregar llantas; todo parecia transcurrir con aparente normalidad, hasta llegando a la carretera Lagos de Moreno - San Juan de los Lagos, nos percatamos de que habiamos viajado en tiempo de pregrinación! Ay güey! que trafical, y que cantidad tan impresionante de personas caminando, contamos alrededor de 2 millones; no es exageración. Alli perdimos una hora valiosa de nuestro tiempo, llegamos tarde a entregar las llantas a Guadalajara, pero nos esperaron, saludamos a Daniel Rodriguez Aldrete, buen amigo de la secundaria, y nos fuimos a comer a un restaurante llamado "El Abajeño"; los alimentos standar, pero el lugar bastante agusto, me la pase muy padre. Como que a veces romper el esquema diario te aliviana bastante. Saliendo de comer fuimos a Grainger y estaba cerrado, tendre que regresar después.

Ayer fui a Tapias Viejas, con la familia materna de mi novia, no se que tiene ese pueblito, que me encanta. Algo tiene de paisaje, aire y ambiente que te envuelve y te quedas muy agusto. Se le descompuso el coche a Hugo, novio de Cecy, hermana de Laura. Quisimos echarlo a andar, no se pudó. Una grúa se lo trajo para Aguascalientes.

Despierto en la mañana con la noticia de que Salvador Cabañas fue baleado, oro por el.

No hay comentarios: