miércoles, 6 de enero de 2010

Pus escribamos lo de ayer

Ayer Martes fue un dia considerablemente absurdo, donde no supé bien que paso, en muchas cuestiones, y pues hasta ahorita sigo teniendo sentimientos medio intensos en mi persona, y me cuesta mucho trabajo poder dejarlos de lado.

Vine a trabajar, y de hecho fue un día bastante tranquilo, ya que entrando Enero, sobre todo los primeros días la intensidad baja considerablemente, hasta la 3 semana, que es donde se puede poner dificil. Aprovechando la situación fuímos a ver un Jardin que en lo particular me encantó para la boda; estamos en espera de la cotización, de hecho mientras escribia estas lineas, me hablo Laura, mi prometida; para decirme que tenemos ya una propuesta que tenemos que considerar, esperamos que la misma, sea por demás buena, y nos ayude en el cumplimento de mis objetivos.

En la noche tenía muchas ganas de ver a Laura, pero ella acaba de regresar de un viaje que estuvo medio pesado, en materia de cansancio ya que la noto muy relajadita, y yo por demás estresado; entiendo que este cansada, pero no entiendo como no puede mostrar un poco mas de entusiasmo por estar conmigo, cada vez es mas dificil para mi poder NO estar con ella. Ayer el hecho de no verla como lo tenia planeado, pues dolió.

En la noche comí rosca de reyes con la familia, y me quedé jugando ¿Dónde esta Wally? en el Ipod de mi hermana; intersante juego, y mas como ha sido trasladado de los libros que me regaló mi Tio Calix (qepd) al juego hoy dia.

Me dormi como a las 10 de la noche escuchando el programa de Televisión "Juego Cruzado" por ESPN

2 comentarios:

Zabioloco dijo...

mira ni sabia que tenías blog ya me lo chuté todo , todo.

avisando eh
la de verificación inkeyse

Zabioloco dijo...

chale , ya me acordé que si tenías
( por el seré espacio)