lunes, 12 de noviembre de 2007

Confirmado...

Pues si, el fin de semana pasó un suceso que no creí relevante, la verdad no mucho, pero que en cierta manera te marca dentro de tu religión. Me he confirmado. Convencido, si, y pues por que no decirlo, hasta gustoso de haberlo hecho.
Muchos me preguntaron ¿ya te quieres casar verdad? La verdad es que ya encontré la persona, pero no he encontrado el momento, y eso es lo dificil, asi que, no se desesperen, recurran a la paciencia interior, que a este muchacho aún le falta tiempo para verse involucrado en tan delicado asunto.
Fin de semana, tranquilo, no se hizó mucho, pero lo poco que se hizó, valió la pena, el reencuentro con los amigos en una carne asada noctura que se disfruto ampliamente. Amigos que viven lejos, otros que estudiaban aun más lejos, y los que vivimos donde mismo, pero que no nos vemos. Puedo decir que ahora la reunión estuvo completa, que hasta mi Padrino estaba.
Es lunes, y no tengo mucho que platicar, solo decir, que el fin de semana, a pesar de la calma, se vivío intenso.

1 comentario:

elevese dijo...

confirmadooo bienvenido a blogspot!!! gsuto saludarte y que fue buen fin, de la pregunta ni pex, a mi me gusta hacer preguntas incómodas si no de que esta hecho lo que esta propiamente regulado???? la cosa es que podemos elegir si contestamos o no y por lo tanto yo decidi que no. saludos y nos vemos pronto.

en que no estas conmigo de lo que escribo?