jueves, 8 de noviembre de 2007

Empezando...




Hijole, pues aqui estoy empezando a escribir de nuevo, sin tener bien claro que es lo que pretendo que en este nuevo espacio creado. Seré espacio es el título del mismo, ya que tiendo a convertirme en las cosas que escribo, que pienso, que sueño. Es muy probable que empiece sin querer a ser letra humana escribiendo a horas indebidas.


Me animé a escribir, ya que no encontré en todo el universo existente en mi mente una sola cosa que me dijera "no". Así que declaro hoy Jueves 8 de Noviembre (por cierto cumpleaños de un muy buen amigo) a las 12.30 pm. Inaugurado este espacio dónde no solo escribiré, si no reflexionaré, y sacaré a relucir mis más profundos pensamientos. Jaja, me manché. Simplemente trataré de escribir, intentando compartir mi vida con aquellos que no conozco, o que si me conocen no lo saben.


De repente, advierto, este espacio (odio llamarlos blog!) va a ser un tanto confuso, y un poco complicado de entender, pero pues al final asi es la vida, un instante incierto al que debemos entrarle con todo, sin detenernos a pensar si vale la pena. Muchas veces escribo antes de siquiera pensar lo que estoy "tipeando" (por cierto, odio los anglicismos que ha traído la red), por lo que espero no se pierdan de la escencia de lo que en realidad busco decir.


Asi es que empezamos...

(la imagen es de Aguascalientes, no es mía, tiene derechos de autor)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, que bueno que te gusto mi foto. Se ve muy bien en el fondo negro.

Saludos