lunes, 26 de noviembre de 2007

Las letras no me quieren.

Ha sido hoy, y ha sido ayer.




He estado esforzándome por escribir cosas tan absolutamente maravillosas que terminan siendo algo que nunca me gustó. Y lo peor, es que apunto de publicarlo, se borro, sin querer o incosientemente, pero se ha borrado ya en dos ocasiones.




Las letras no me quieren, y eso me molesta y me frustra; no por que quiera yo ser escritor, no por que me interese ser leído. Me frustra por que no me han permitido expresarse. Será que la computadora ha mermado esa exquisita satisfacción de escribir inmediatamente en papel, limitando aquellos magnificos errores que hicieron grandes las obras. ¿Por qué se tienen que borrar aquellas palabras que con tanto esmero busqué?




Quizás muchos no entiendan de lo que hablo, pero lo sabrán cuando escriban 5 cuartillas y pongan suprimir, y no tengan manera de recuperar lo escrito, ni siquiera para romperlo.

No hay comentarios: